Soluciones hechas a su medida

 LIMPIEZA

Una casa limpia es un elemento esencial, reconfortante bienvenida para usted y sus invitados.

 

Nuestro equipo profesional de  limpieza se ha contratado con extremo cuidado para garantizar un trabajo de calidad.

Cada  propiedad es tan especial como su dueño, por lo que nuestro servicio de limpieza "Tailor Maid" está diseñado para ofrecer soluciones a su medida.

La limpieza del hogar incluye cualquiera de los siguientes servicios:

Exterior: Apertura de puertas y ventanas para ventilar y limpieza de las mismas; barrido y lavado de terrazas; limpieza de  tumbonas; mesas, sillas exteriores y riego de plantas.

Interior: Barrido, aspirado y limpieza a fondo del suelo;  desempolvado y pulido de superfícies; limpieza de ventanas y cristales accesibles.

Comedor: Desempolvado y pulido de muebles; puertas; marcos; zócalos y espejos del salón. Barrido, aspirado y limpieza a fondo del suelo.

Sala de estar: Desempolvado y pulido de muebles; puertas; marcos y zócalos.  Reordenación de cojines del sofá, barrido, aspirado y limpieza a fondo del suelo.

Cocina: Limpieza interior-exterior de armarios; cajones; superficies de trabajo y encimera; horno; microondas...etc. Retirada de basura y restos de comida. Lavado y secado de vajillas y cubiertos sucios. Barrido, aspirado y limpieza a fondo del suelo.

Habitaciones: Retirada de ropa de cama usada y puesta de sábanas limpias. Desempolvado, pulido y limpieza completa de todas las superficies, incluidos espejos.  Limpieza de ropa de cama usada para próxima visita. Barrido, aspirado y limpieza a fondo del suelo.

Baños: Retirada de toallas y ropa de baño y sustitución por juego limpio. Limpieza de espejos, instalaciones y accesorios. Limpieza del baño, la ducha, mampara, bañera, bidet e inodoro. Vaciado de papeleras. Lavado de azulejos y limpieza de marcas de agua. Limpieza de toallas y ropa de baño usada para el siguiente invitado. Barrido, aspirado y limpieza a fondo del suelo