Soluciones hechas a su medida

GESTIÓN DE COMUNIDADES-ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

En TMS queremos alejarnos de la idea tradicional del administrador de fincas que,no tiene contacto directo con los propietarios y al que en muchas ocasiones es difícil acceder.

 

La filosofía de TMS es la de gestionar de forma proactiva, eficiente y transparente su comunidad; integrar a todos los miembros de la misma manteniendo canales de comunicación, abiertos a la administración y procurando el mayor ahorro posible.


Gestión proactiva y eficiente: En TMS no esperamos a que los problemas ocurran, intentamos prevenirlos. No obstante, en el caso de que ocurra algún imprevisto, trabajamos para solucionarlo de forma inmediata.

 

Comunicación, unión y transparencia: Integración de propietarios, Junta y administrador.  Llevar a cabo políticas de comunicación transparente y continuada, promocionado la unión vecinal, tanto para beneficio económico de todos, como para una calidad de vida de la comunidad: el respeto a la convivencia común.

 

Ahorro: Revisión de costes. Búsqueda de financiación. Seguimiento eficaz de morosidad.


¿CÓMO AYUDA TMS AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD?

- Mediante nuestro servicio de información completa y continuada a través de la página web (estado de la Comunidad; seguimiento; reparaciones; buzón de preguntas y sugerencias...etc).  Le informamos y respondemos a sus preguntas, relevando de esta tarea al presidente, aunque mejorando la comunicación e información entre todos los miembros de la Comunidad.


- Mediación de conflictos.- Mediaremos entre los problemas vecinales e intentaremos actuar de forma proactiva, para evitar los mismos.

- Morosidad.- Nos encargamos de la gestión, sin que el Presidente tenga que verse envuelto.

- Gestión eficaz y vocación para el ahorro de la Comunidad.