Soluciones hechas a su medida

           

GESTIÓN PREMIER



Contratos anuales de gestión de propiedades están disponibles para todos los clientes de TMS, proporcionando algo más que tranquilidad: un servicio completo. Ofrecemos un servicio a medida según las necesidades de nuestros clientes.

También ofrecemos a cada uno de estos servicios y soluciones de forma individual. Nuestro contrato de gestión anual incluye lo siguiente: 

  • Consulta inicial con el cliente*
  • Tenencia de llaves
  • Cuatro desplazamientos (si es necesario) para emergencias; reparaciones, compras…etc
  • 10% de descuento sobre el precio de limpieza por hora
                                                                                                                                          * El precio anual de los contratos de gestión se discutirá con cada cliente en la consulta inicial. 
                                                       

         Consulta inicial  

TMS visitará su propiedad, realizará un inventario completo y evaluación de la misma.  Aconsejaremos (si es necesario) sobre los muebles, enseres y/o equipo necesario para los clientes de alquiler.                                                                                

       Tenencia de llaves


Las llaves de nuestros clientes se guardan en un lugar seguro. Todas las retiradas son firmadas y después de cada limpieza o visita sus llaves vuelven a la caja fuerte.

        Visitas de inspección


Este servicio es necesario por multitud de razones: Ventilación de la propiedad; inspección visual del estado general del mobiliario; sistema de riego; seguridad de puertas y ventanas; posibles humedades o fugas de agua; control de plagas... etc.  

Verificamos aparatos elétricos (luces, baterias) así como el sistema hidraulico (evitando el estancamiento de agua).

Informe de inspección

Le enviamos un informe del estado del inmueble con nuestras observaciones.                                                                                         Si su vivienda necesita de algún mantenimiento o reparación se lo haremos saber. Usted puede estar seguro de que su propiedad está en buenas manos. Si son daños evidentes realizamos fotografías y se las enviamos por email. 

Servicio de desplazamiento


Esta solución es perfecta cuando requiera de mantenimiento, reparaciones, o si se produce  una emergencia ( dar acceso al servicio de obras y/o mantenimiento...etc).
  • 10% de descuento en precios de Limpieza


    Cada cliente es único paraTailor Maid Solutions. No importa el tamaño de la vivienda: mantenemos un sevicio de calidad excelente. El tiempo necesario será discutido en la consulta inicial.

    Con nuestro contrato anual de gestión de la propiedad, usted obtendrá un descuento del 10% sobre nuestras tarifas estándar de limpieza por hora.

    El precio del contrato anual de gestión se discutirá con cada cliente.Estos se fijan de acuerdo con el tamaño y demás caracteristicas de la vivienda, y son únicos de acuerdo a los requisitos de cada cliente.